Brad Pitt, más cerca de sus hijos gracias al confinamiento

Al actor de 56 años le encantaría poder pasar más tiempo con su familia, según revela una fuente anónima en Hollywood Life

Brad Pitt, durante su participación en el Festival de Cannes
Brad Pitt, durante su participación en el Festival de Cannes

Separado de la actriz Angelina Jolie desde 2016, Brad Pitt nunca ha ocultado los paroblemas con sus hijos, en especial con su hijo mayor. Pero eso no ha impedido que Pitt tratara de mantener una relación cercana con sus ellos (Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 13, Knox Léon y Vivienne Marcheline, 11). El protagonista de “Érase una vez... en Hollywood” (2019) pasa el aislamiento con ellos, por lo que “está más cerca de sus hijos que nunca”, afirma una fuente cercana al artista a Hollywood Life. "De hecho, estos son los mejores momentos que han tenido en mucho tiempo, porque no se mueven ".

Pax Jolie-Pitt, Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt
Pax Jolie-Pitt, Brad Pitt, Shiloh Jolie-Pitt y Maddox Jolie-Pitt

“Ni Brad ni Angie están grabando en este momento, los niños no ven a sus amigos y no salen a tomar lecciones, por lo que, de alguna manera, esto ha resultado en más buenos momentos para pasar juntos”. Brad disfruta este tiempo con sus hijos, es el lado bueno del confinamiento”. Si Brad Pitt y Angelina Jolie han discutido durante mucho tiempo las condiciones de la custodia alternativa de sus hijos, habrían llegado a un acuerdo sobre este tema en noviembre de 2018. Pero la cuarentena permitiría al actor pasar aún más tiempo con sus hijos y sus hijas. “La relación de Zahara con su padre es maravillosa”, señala la fuente anónima al mismo diario.