Sofía Vergara luce tipazo y sus fans enloquecen

Pasa el confinamiento junto a su marido, su hijo y su sobrina

Sofia Vergara a su llegada al banquete de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood
Sofia Vergara a su llegada al banquete de la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood

Sofía Vergara ha compartido con sus fans varias imágenes de su confinamiento, en las que muestra el picnic del que disfrutó junto a su marido, Joe Manganiello, su hijo Manolo y su sobrina Claudia Vergara el pasado fin de semana. La protagonista de Modern Family ha provocado el delirio de sus más de 18 millones de seguidores al verla tomando el sol y presumiendo de tipazo en bikini.

View this post on Instagram

Patio picnic👙🧀🥖🍹

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

“¡Encendiendo las redes!”, “Eres una mujer espectacular”, “La que puede, puede”, “¡Ay mamacita!”, “Lo tuyo no es normal”, “Menudo cuerpazo”, “Así yo también hago cuarentena” o “¡Qué envidia de casa!”, son tan solo algunos de los piropos que le dedican en Instagram.

Luciendo un dos piezas en tonos azules y blancos y la melena suelta, la colombiana posa junto a su piscina, así como ante el picnic con todo tipo de aperitivos desplegado en el jardín. “Domingo de barbacoa. En casa con la misma gente”, ha escrito la actriz.

Además ha presumido el gran parecido que guarda con su sobrina. “Modelo viejo del 72 y modelo nuevo del 92”, ha bromeado en referencia a sus años de nacimiento. Algunos de sus fans han comentado que sobrina y tía “parecen hemanas”.