Ana de Armas y Ben Affleck publican sus primeras fotos juntos

La actriz ha compartido en Instagram la celebración de su 32 cumpleaños junto a su pareja

Desde que se descubrió el romance entre los actores Ana de Armas y Ben Affleck, la pareja de moda en Hollywood no se escondía y se podía ver cómo paseaban su amor tranquilamente por las calles de Los Ángeles ante la atenta mirada de fans y paparazzis, que los fotografiaban en actitud cariñosa paseando a su perro o haciendo la compra.

Una relación más que confirmada a juzgar por todas estas imágenes, y aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ha sido Ana la que ha dado el primer paso de publicar en redes sociales sus primeras fotos juntos. Se trata de su 32 cumpleaños, y a juzgar por las fotos, Ben le preparó una celebración de lo más especial con globos, tarta, velas y piñata, incluído.

View this post on Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Para agradecer las felicitaciones durante este día, la actriz ha publicado un carrusel de imágenes junto a Affleck y el siguiente texto: “Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso”.

Sin duda, este ha sido uno de los cumpleaños más felices y especiales para la actriz cubana, que desde su llegada a Hollywood no ha parado de cosechar éxitos profesionales y también personales.