Gente
Calvin Harris desvela que estuvo al borde de la muerte
Sufrió un infarto hace seis años
El DJ británico Calvin Harris ha confesado que hace seis años en 2014, sufrió un infarto por el que estuvo a punto de morir. El ex de Taylor Swift tuvo que ser reanimado por los servicios sanitarios. El artista lo ha revelado al publicar una imagen de un concierto en el festival EDC acompañado de la frase: «Un año interesante para mí 2014, comenzó conmigo siendo número 1 en el Reino Unido y terminó con mi corazón reanimado en urgencias... este tipo de cosas pasaron entremedias».
El cantante de música electrónica no ha querido dar más detalles a pesar de la preocupación mostrada por sus fans en cuanto vieron la publicación.
No es la primera vez que el Dj revela sus problemas de salud. En 2018 confesó su adicción al alcohol al contar que solía beber dos botellas de whisky al día. En noviembre de ese mismo año se canceló su actuación en los MTV European Music Awards por problemas de corazón. El novio de Dakota Johnson explicó que le habían diagnosticado arritmias, motivo por el que decidió dejar el alcohol.
✕
Accede a tu cuenta para comentar