Gente

Primer paseo de Inés Arrimadas con su bebé Álex

La presidenta de Ciudadanos y su marido han compartido la imagen de su primer salida tras el nacimiento del pequeño

Entrevista con Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.
Entrevista con Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.Alberto R. RoldanLa Razon

Inés Arrimadas dio a luz el pasado 21 de mayo. Este fin de semana, acompañada de su marido Xavier Cima, han salido a dar un paseo, el primero, con el pequeño Álex, eso sí, protegidos como marcas las normas con las mascarillas sanitarias.

La político ha compartido en sus redes sociales una fotografía en blanco y negro con la que ha querido inmortalizar el momento. «Nuestro primer paseo con nuestra pequeña familia al completo», escribe en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó en 2016, en Jerez de la Frontera, localidad natal de Arrimadas, tras cuatro años de relación.

El 21 de marzo nacía Álex que pone el broche de oro a esta relación y también lo anunciaban en redes: "Hoy ha llegado al mundo el pequeño Álex. ¡Qué ganas teníamos de verle la carita! 🥰🥰🥰. Estamos inmensamente felices y muy emocionados por este gran regalo que nos ha dado la vida. Muchas gracias a todos los que nos habíais enviado vuestros mejores deseos. Ha ido todo muy bien y estamos en perfecto estado 😊Ahora disfrutaré de unas semanas de permiso de maternidad para poder dedicar toda la atención a nuestro niño. ¡Besos a todos de parte de la familia! "