Miley Cyrus

El intercambio de mensajes entre Pedro Sánchez y Miley Cyrus

La artista había enviado un tuit al presidente del Gobierno pidiéndole unidad frente al coronavirus

Sesión de control al Gobierno
MADRID, 10/06/2020.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, participa en la sesión de control al Gobierno este miércoles en el Congreso de los Diputados. EFE/Fernando AlvaradoFernando AlvaradoEFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha contestado el tuit de Miley Cyrus. Sánchez ha asegura a la artista norteamericana que el compromiso de España es fuerte y que la unidad y la respuesta multilateral es “el único camino para no dejar a nadie atrás en la lucha contra la pandemia del coronavirus”. Pedro Sánchez ha escrito en su tuit “El nuestro es un fuerte compromiso, Miley”. La actriz y cantante en su lucha contra la pandemia pidió en un tuit a Pedro Sánchez que se uniera en la lucha contra el covid 19. Cyrus reconocía además la solidaridad de España uniéndose al movimiento antirracista Black Lives Matter.

Sánchez ha explicado a la cantante pop que España colidera la puesta en marcha del ACT Accelerator, clave para que las vacunas lleguen a los países en vías de desarrollo.

Pocas horas después, la conocida intérprete ha respondido a Sánchez con otro tuit en el que le ha pedido que se una el próximo 27 de junio al #GlobalGoalUnite para conseguir vacunas y tratamientos para los más vulnerables. “¡Necesitamos de su liderazgo!”, le ha pedido Cirus.

El presidente Sánchez, muy pendiente de su Twitter, ha contestado poco después con una “por su puesto que estaré allí” a la invitación de Miley y se ha comprometido a participar en el evento así como a alentar a todo el mundo a unirse al esfuerzo para luchar contra el coronavirus