Miley Cyrus

El mensaje de Miley Cyrus a Pedro Sánchez pidiéndole ayuda

La cantante pide a los líderes mundiales unión frente al coronavirus

La cantante Miley Cirus y la modelo Stella Maxwel confirmaron su «affair» en Instagram. «Pasando el rato con mi “lady”», escribió Maxwell en su cuenta
La cantante Miley Cirus y la modelo Stella Maxwel confirmaron su «affair» en Instagram. «Pasando el rato con mi “lady”», escribió Maxwell en su cuentalarazon

La cantante Miley Cyrus ha publicado en su red social Twitter un mensaje dirigido al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Al poco de aparecer su publicación las redes no han parado de comentarlo y de hacer memes sobre el tema.

Muchos están deseando ver si Pedro Sánchez contesta a la cantante estadounidense.

La artista reconoce que España se haya unido solidariamente a la campaña Black Lives Matter y dice “Debemos seguir unidos frente al Covid19 y su impacto desproporcionado en comunidades marginadas, especialmente entre las comunidades de color. Por favor, únanse” y menciona la cuenta de Twitter de Pedro Sánchez.

La actriz, muy activa en redes sociales, ha enviado mensajes similares a otros mandatarios mundiales como al primer ministro de Italia, Giuseppe Conte o a los gobiernos de Holanda, Irlanda. Miley Cyrus encabeza una campaña que pide la financiación de tratamientos, vacunas para hacer frente a la pandemia del coronovirus.

La cantante reconoció al inicio de la pandemia que era una privilegiada al tener un espacio donde estar, unas finanzas más que seguras y que es consciente que el resto del mundo no vive el drama del coronavirus como lo está viviendo ella. La estrella del pop trata así de acercarse a la realidad social y sanitaria que asola el mundo.