Gente

Kiko Hernández sufre un accidente con sus hijas al chocar su coche contra un muro

El tertuliano ha explicado que todo quedó afortunadamente en un susto. “Vaya asco de año y de todo. Que se acabe ya 2020”, dijo Kiko

Kiko Hernández
Kiko Hernándezlarazon

Kiko Hernández sufrió un aparatoso accidente de coche con sus hijas Jimena y Abril, ambas de tres años de edad, el pasado sábado, tal y como el colaborador ha explicado este miércoles en ‘Sálvame’. Afortunadamente todo quedó en un pequeño susto y todos se encuentran bien.

La parte trasera del vehículo chocó contra un muro dejándolo inservible. “Tuve un accidente de coche y tengo fastidiadas las cervicales”, ha asegurado Kiko al comenzar el programa. “Vaya asco de año y de todo. Que se acabe ya 2020”, ha añadido el colaborador.

Preguntado por Lydia Lozano, Kiko ha contado que colisionó “contra un muro” cuando acudía por comida a un restaurante de comida rápida. “Era un muro muy bajo, mi coche es alto, y la cámara no lo vio. Aceleré para entrar en un McDonald’s y me quedé ahí”, ha indicado el tertuliano.

Kiko ha comentado que lo primero que hizo fue comprobar si las pequeñas estaban bien. “Iba con mis hijas, pero no paso nada. Todos estamos bien”, ha señalado para tranquilizar a todos sus compañeros de programa. “Me he quedado sin coche y tengo uno de sustitución”.