Música

Gente

Elton John, demandado por su exmujer

Renate Blauel y el músico se casaron en 1984 y cuatro años después se divorciaron

El cantante británico Elton John, el pasado viernes en París (Francia)
El cantante británico Elton John, el pasado viernes en París (Francia)larazon

La exesposa de Elton John,Renate Blauel, ha presentado una medida legal contra el cantante británico ante el Tribunal Superior de Londres. Aunque por el momento se desconocen las razones, según revelan medios locales, se estima que pueda estar relacionada con la publicación de asuntos personales.

Según la prensa, la medida legal fue presentada la semana pasada y los representantes legales de Blauel indicaron que confían en que el caso pueda ser resuelto en “privado y de manera amistosa”.

Blauel y Elton John se conocieron cuando ella trabajaba en unos estudios de grabación en Londres en 1983 y, un año después, se dieron el ‘sí quiero’ en Australia, aunque el amor duró poco ya que se divorciaron cuatro años después. Varios años más tarde, el músico se casó con David Furnish, con quien tiene dos hijos, Zachary y Elias, nacidos por gestación subrogada.

Elton John y su marido David Furnish
Elton John y su marido David Furnishlarazon

Después de su mediático divorcio, la exmujer nunca ha querido hablar sobre su relación con el músico, de 73 años, a pesar del intenso interés de los medios de comunicación.