Gente

Lolita deja sin palabras a Jorge Javier Vázquez

La artista critica con dureza la manifestación del 8-M y el presentador enmudece

Lolita Flores, en una imagen de archivo
Lolita Flores, en una imagen de archivolarazonGtres

Después de la gran bronca protagonizada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, a raíz de una crítica de la de San Blas contra la gestión de la crisis del coronavirus por parte del Gobierno, el programa líder en Telecinco se ha convertido en una especie de “Congreso” donde, además de temas del corazón, los colaboradores también debaten sobre política.

Este pasado sábado, la invitada estrella de ‘Sábado Deluxe’ era la artista Lolita, quien aprovechó su momento de oro para pronunciar unas palabras sobre la pandemia: “No somos perfectos, pero sí está claro que si esto lo sabían desde hace tiempo, tenían que haber puesto medios, no tenían que haber dejado una manifestación el 8 de marzo. Tenían que haber puesto medios y mascarillas en las farmacias”.

Lolita en 'Sábado Deluxe'
Lolita en 'Sábado Deluxe'TelecincoTelecinco

Según la artista, la labor del Gobierno pasaba por dar “información más abierta, porque creo que los españoles nos hemos portado divinamente. Somos el país, según la OMS, que mejor se ha portado en el confinamiento”. Un contundente discurso que ha conseguido enmudecer a Jorge Javier, quien decidió no decir ni una palabra al respecto.