Enrique Ponce y Paloma Cuevas: el comunicado que confirma su separación

Cansados de las especulaciones, la pareja ha emitido un comunicado conjunto

Tras situarse en el centro del foco mediático por su inminente ruptura después de 24 años de matrimonio y cansados de las especulaciones, el torero valenciano Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas, han emitido un comunicado en el que confirman que están “en trámites de separación de hecho”:

A quien interese: Viendo la repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo, y desde el profundo cariño y respeto mutuo que nos tenemos, y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar, y en especial a nuestras dos hijas menores de edad. Solicitamos a todos los medios de comunicación el máximo respeto frente a nuestra decisión, y que cesen en la publicación de noticias falsas y difamatorias, que lo único que consiguen es provocar un daño irreparable a nuestras hijas, y agravar el menoscabo a nuestra imagen pública y reputación. No obstante, en caso de que se sigan viendo vulnerados nuestros derechos, nos reservamos el ejercicio de las acciones que legalmente nos asistan, para la protección de nuestros legítimos intereses. Sin otro particular y agradeciendo de antemano su comprensión, reciban un cordial saludo. Atentamente: Enrique Ponce y Paloma Cuevas”.

De esta manera, el diestro y la empresaria aseguran que se trata de una decisión meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuo que se profesan. Además, ruegan que cesen las noticias falsas que se están publicando y amenazan con emprender acciones legales si se ven vulnerados sus derechos.