Cargando...

Gente

Angelina Jolie y Brad Pitt se reconcilian tras cuatro años separados

Después de terapias familiares, la pareja ha llegado a un punto de cordialidad por el bien de sus hijos

Han pasado cuatro años desde que Angelina Jolie y Brad Pitt decidieran emprender caminos por separado, y parece que ahora han conseguido solucionar sus crisis internas como pareja y al fin gozan de una relación cordial.

Hace unos días los medios internacionales afirmaban que el actor había acudido a la casa donde se encuentra la intérprete de Maléfica con sus hijos y hoy, según la revista People, la pareja ya puede convivir juntos por el bien de sus hijos. Una noticia que nos ha dejado completamente sorprendidos ya que después de cuatro años, parecía que esta situación no iba a suceder nunca y más teniendo en cuenta lo mal que lo ha pasado Angelina Jolie en los últimos años.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, con dos de sus hijoslarazon

Han tenido que someterse a muchas terapias familiares para que la tensión que había entre los dos desaparezca. Esto no significa que el amor entre ellos haya vuelto a florecer, sino que los dos han llegado a un punto de cordialidad perfecto para que sus hijos puedan estar lo más a gusto con ellos y fortalecer así el núcleo familiar.

Cargando...