Gente

Alessandra de Osma y Christian de Hannover se estrenan como padres de mellizos

El hijo de Ernesto de Hannover, que vive en Madrid con su guapísima esposa, ha sido padre de un niño y una niña.

Casi tres años después de su fastuosa boda, Christian de Hannover y Alessandra de Osma han cumplido su sueño de formar una familia.
Casi tres años después de su fastuosa boda, Christian de Hannover y Alessandra de Osma han cumplido su sueño de formar una familia.EFE

Casi tres años después de su fastuosa boda, Christian de Hannover y Alessandra de Osma han cumplido su sueño de formar una familia dando la bienvenida a un niño y a una niña a los que llamarán Nicolás y Sofía. Dos nombres muy ligados a la extensa familia del ghotta europeo al que él pertenece (su padre es, el famoso marido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, es pariente de la reina Doña Sofía en su parte germánica).

La joven pareja, que vive en Madrid ya desde antes de su boda, forma parte de la aristocracia joven, rica, guapa y que trabaja, a diferencia de la de hace décadas. Tanto él como ella se dedican a sus respectivos negocios, ella en el mundo de la moda.

Su gran boda

La joven pareja se dio dos veces el sí, quiero. La primera vez en una ceremonia civil en Londres y ya la segunda y por la iglesia, la gran boda en la tierra natal de ella, en Perú (Lima). Al ser Christian el hijo de Ernesto de Hannover no extrañço en absoluto que acudieran a su boda los hijos de Carolina de Mónaco ya que durante años convivieron como una familia. No acudieron Andrea y Tatiana Santo Domingo porque ésta estaba a punto de dar a luz a su tercer hijo.

Quién sí acudió finalmente, siendo una sorpresa para todos, fue su padre ya que no tienen una buena relación desde hace tiempo por discrepancias a la hora de manejar el patrimonio familiar. Probablemente a Carolina de Mónaco sí le hubiera gustado estar pero por pudor no lo hizo ya que la madrina de la boda era Chantal Hochuli, la primera esposa de Ernesto de Hannover.

Alessandra de Osma es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y de la ex modelo Elisabeth Foy. Licenciada en derecho por la Universidad de Lima, decidió encaminar sus pasos profesionales hacia el mundo de la moda siendo durante una temporada modelo de la agencia Ford de Nueva York. Sassa es conocida en Perú como “la princesa andina” por su linaje andino. Además, su trabajo como modelo la ha llevado a desfilar para marcas como Missoni o Botegga Veneta. También es embajadora de la firma española de joyería Suárez y tiene una máster en Dirección de Empresas de Moda.

Su historia de amor

Alejandra conoció al que sería su futuro marido en 2005 cuando sólo tenía 14 años en Lima. Ahí surgió una amistad pero con el tiempo formalizaron un noviazgo a distancia durante siete años hasta que dieron el gran paso y decidieron vivir juntos en Madrid. Un año más tarde se prometieron de manera oficial en el castillo familiar de Marienburg y el resto, es historia.