Gente

Ana Soria y Enrique Ponce disfrutan del verano en Cabo de Gata

La joven ha compartido una foto en Instagram disfrutando de un día en alta mar

Última imagen compartida por Ana Soria en su perfil de Instagram junto a Enrique Ponce
Última imagen compartida por Ana Soria en su perfil de Instagram junto a Enrique PonceLa Razón

Ana Soria cada vez se encuentra más cómoda en su nueva faceta como celebridad. Y es que desde que se hiciera oficial su relación con Enrique Ponce, la joven de 21 años ha pasado de ocultarse del foco mediático llegando a desparecer de las redes sociales, a exponerse mediáticamente incluso dando su primera entrevista en exclusiva a LA RAZÓN.

Lo cierto es que en redes sociales cada vez se siente más cómoda y gracias a sus publicaciones, hemos podido saber que se encuentra pasando el verano en su tierra junto a Enrique Ponce. Concretamente, ambos se encontrarían en la localidad almeriense de Cabo de Gata, donde disfrutan de su amor y de unas vacaciones de sol y playa.

Además de deportes acuáticos, como ya ha mostrado anteriormente Ana Soria, en su última publicación, podemos ver a la aspirante de modelo y actriz pasando un bonito día en alta mar. Una fotografía que ha acumulado más de 7.000 ‘likes'.

Vacaciones en familia

La revista ‘Semana’ ha publicado en exclusiva las imágenes que demuestran lo enamorados que están Enrique Ponce y Ana Soria, que se deshacen en mimos, besos y abrazos, además de lo integrado que está el torero con la familia de ella. En ellas, se puede ver cómo la pareja pasa una jornada en alta mar junto a los padres de la joven, lo que demuestra que la relación está más que consolidada.

Enrique Ponce y Ana, muy acaramelados en alta mar. (Foto exclusiva revista 'Semana')
Enrique Ponce y Ana, muy acaramelados en alta mar. (Foto exclusiva revista 'Semana')SemanaSemana