Gente

Enrique Ponce y Ana Soria, enamorados y felices en Mojácar

Los paparazzi han fotografiado a la pareja del verano disfrutando de su amor.

Enrique Ponce y Ana Soria, muy enamorados
Enrique Ponce y Ana Soria, muy enamoradosInstagram

El torero y Ana Soria han sido pillados en Mojácar (Almería), muy felices y cariñosos, disfrutando de sus primeras vacaciones en pareja. La exclusiva la publica la revista Diez Minutos y en ella queda claro el amor que siente el torero por esta joven estudiante y modelo.

No ha pasado ni una semana desde que se conociera la noticia de la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuando el torero ha sido fotografiado con su nuevo amor. Enrique y Ana han sido cazados por los paparazzis en la playa de Mojácar, dónde se habían refugiado para disfrutar de unos días juntos, tras hacerse pública la ruptura del matrimonio.

Ana Soria con unas amigas 11/07/2020
Ana Soria con unas amigas 11/07/2020KAB/GJNGTRES

Lejos de esconderse, el hasta ahora marido de Paloma Cuevas, ha dejado claro que está muy enamorado de Ana Soria y que quiere vivir esta relación a tope. Muy cariñoso, atento y romántico con su nuevo amor, Ponce ha pasado unos días con Ana en un apartamento propiedad de unos amigos de la familia en la playa.

Han sido unos días idílicos para la pareja y a pesar de la presión de la prensa, han tenido tiempo para bañarse en la playa, tomar el sol, jugar al golf, y disfrutar en pareja después de casi cuatro meses sin verse debido a la pandemia.

Y es que, según ha confesado el torero, la relación con Ana comenzó hace siete meses, estando ya separado de Paloma Cuevas a pesar de que el matrimonio ha pasado junto a sus hijas el confinamiento en la finca que poseen en Jaén.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas
Enrique Ponce y Paloma CuevasInstagramLa Razón

A pesar de la conmoción y sorpresa que ha provocado la ruptura del matrimonio formado por el torero y Paloma Cuevas, después de 23 años juntos, el valenciano ha decidido coger el toro por los cuernos y dejar muy claro que Ana no es sólo un amor de verano, sino la persona con la que quiere pasar el resto de su vida.Prueba de ello es la valentía y determinación que ha demostrado el torero al hacer público su amor y no ocultar sus sentimientos.