Gente

Karelys “dinamita” el matrimonio de Cayetano Rivera

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la aparición de la abogada despierta otra vez una historia marcada por una una continua infidelidad

Cayetano Rivera y Karelys
Cayetano Rivera y Karelyslarazon.

Cayetano Rivera y Eva González han tenido un mal despertar este miércoles.El ciclón Karelys Rodríguez vuelve con más fuerza que nunca. La canaria ha concedido una exclusiva a la revista “Lecturas” en la que sus declaraciones pueden levantar ampollas.

La abogada residente en Londres asegura que “con Cayetano han sido alrededor de seis años de relación… hasta el año pasado…Mi gran error fue enamorarme de él… Haber estado involucrada en una historia con esa persona no es algo que me haga sentir orgullosa. Llegó un momento en el que me afectó incluso a mi autoestima, al estar con un hombre en unas circunstancias así.”

Es evidente que habla de una situación en la que el torero, presuntamente, habría sido infiel a su esposa Eva, lo que nadie entiende es que ahora realice unas declaraciones tan explosivas. ¿Las hace por rencor para hacer daño? La realidad es que la entrevista puede alterar, y mucho, el matrimonio de Rivera y González, que ya sufrió una grave crisis cuando la isleña sacó a la luz en el 2019 su amistad entrañable con Cayetano. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, pero la nueva aparición mediática de la abogada despierta otra vez una historia marcada por una, según Rodríguez, una continua infidelidad.

La incongruencia es que si esta mujer manifiesta que no desea ser un personaje público, por qué se expone ella misma al mundo mediático.

Alguien que la conoce muy bien duda de “su intención de mantenerse en el anonimato, le gusta demasiado ser protagonista de la noticia y que hablen de ella, aunque no se da cuenta de que le puede perjudicar en su carrera profesional como abogada. Sus jefes londinenses están en desacuerdo con su actitud, no quieren esc´ndalos en la empresa…”

En estos momentos, Karelys ha rehecho su vida sentimental al lado de Magnus Karhnem, un empresario de origen alemán con un alto poder adquisitivo.