¿Ya hay sustituta de Angelina en el corazón de Brad Pitt?

La bellísima modela alemana Nicole Poturalsky, de 27 años, ha sido vista embarcando junto al actor en su avión privado en Francia desatando los rumores de un romance que no niegan fuentes cercanas a la pareja. Nicole Poturalski, originaria del municipio alemán de Bergkamen, habla cinco idiomas, está casada y es madre de un niño.

Nicole Poturalski, modelo alemana de origen polaco, es la nueva ilusión de Brad Pitt y la mujer que podría haber desbancado a Angelina Jolie en el corazón del actor. Los rumores que han dado pie a esta noticia que ya confirman algunos medios americanos como Page Six y US weekly, citando “fuentes cercanas” a la pareja se dispararon hace unos días, cuando Nicole y Pitt, fueron vistos en Francia, embarcando en un avión privado en Paris, que habría puesto rumbo a Marsella.

En concreto fue la revista OK !, la que ha dado la exclusiva y detalles de esta nueva relación. En ella se asegura que Pitt aterrizó el pasado miércoles en el aeropuerto Charles de Gaulle de París en un vuelo proveniente de Los Ángeles. Fue allí dónde se encontró con Poturalsky, que abordó el avión privado del actor para dirigirse al sur de Francia, dónde estarían en estos momentos pasando unos días juntos. La pareja se mostró muy cariñosa: “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaban en un lugar semipúblico, pero no parecía importarles que la gente los viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”, detallaron desde el citado medio.

View this post on Instagram

🐥🐥

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Tras la exclusiva de OK! que ha revolucionado a los medios norteamericanos, los paparazzi habrían conseguido fotografiar a ambos en el aeropuerto Le Castellet, desde dónde se dirigieron al Chateau Miraval, la finca donde el actor se casó con Angelina Jolie, y que la ex pareja aún comparte.

La joven, de 27 años, que guarda un gran parecido con la ex de Pitt, está casada con un conocido empresario gastronómico alemán de 68 años, Roland Mary, con quién tiene un hijo. Llevan seis años juntos pero fuentes cercanas al alemán aseguran que mantienen un “matrimonio abierto”.

View this post on Instagram

Shades of yellow...

A post shared by Nico (@nico.potur) on

Aunque algunos medios como The Daily Mail, aseguran que Nicole pudo haber conocido al actor en su propio restaurant, Borchardt de Berlín, sitúan el comienzo de la relación el noviembre pasado cuando fueron vistos juntos en un concierto de Kanye West.

¿Quién es la bella modelo?

La nueva novia de Brad Pitt, es una joven alemana de 27 años, de ascendencia polaca, que ejerce como modelo profesional. Rubia y de ojos azules,  forma parte de tres importantes agencias de moda, y se hace llamar artísticamente Nico Mary. Nicole Poturalski se mueve entre Berlín y Los Ángeles, ciudad estadounidense en la que tiene su sede una de las agencias de modelo para las que trabaja. 

La modelo es una enamorada de Ibiza y ha pasado parte del verano en Formentera realizando una campaña publicitaria. Tras hacerse público los rumores que apuntan a que es la nueva pareja de Brad Pitt, sus seguidores han aumentado de menos de 50.000 a 180.000 en apenas tres días.