Esther Doña: “Ha sido una pesadilla”

La viuda del marqués de Griñón ha concedido su primera entrevista tras el fallecimiento de su marido por Covid-19

Esther Doña, la viuda de Carlos Falcó ha concedido su primera entrevista, cinco meses después del fallecimiento de su marido, el 20 de marzo, a los 83 años, por coronavirus.

En un amplio reportaje publicado por la revista “¡Hola!”, Doña ha confesado que «he vivido la peor época de mi vida. Perder a tu marido es una de las peores cosas que te pueden pasar… Pero perderlo de esta manera, sin poderte despedir, sin poder cogerle de la mano… Es terrible, es una gran pesadilla. Sientes mucha impotencia, piensas en él, que está solo, sin nadie a su lado…».

«¡No podía suceder algo así! ¡Carlos! ¡Pero si estuvimos hablando por videoconferencia hasta unas horas antes! Y él estaba mal, pero con el mismo ánimo que tanto le caracterizaba… Fue imposible de aceptar», afirma además de afirmar que ella también padeció el coronavirus pero se pudo recuperar.

Además, Esther Doña habla en la entrevista de sus proyectos televisivos como nueva colaboradora de «La Hora de La 1», un programa matinal que dará comienzo el próximo 7 de septiembre en TVE y que estará conducido por Mónica López. «Estoy bien, tranquila, en paz ¡y muy ilusionada con el nuevo proyecto de colaboración de televisión, La hora de La 1! Estoy segura de que me lo ha enviado Carlos».