Amador Mohedano estalla contra Rocío Carrasco: “Hemos perdido toda la esperanza”

El hermano de Rocío Jurado acudió ayer al prorama “Viva la Vida” donde habló sobre su sobrina Rocío Carrasco y dejó clara la nula relación que mantiene con sus hijos, David y Rocío Flores. Siente tanto el deterioro de la relación, que su familia, señaló, ha perdido toda “la esperanza”.

“Me levanto y me acuesto pensando en Rocío (Jurado) y me da mucha pena”, señaló el ex marido de Rosa Benito.

“Me revienta que no tenga relación con sus hijos. Hace diez años que no veo a mi sobrina, no he discutido nunca con ella pero me hizo mucho daño, me traicionó. Si no quiere saber nada de la familia, allá ella. Pero llega un momento que no tener un detalle ni un mensaje con tus hijos, hombre...”, señaló muy enfadado a Emma García.

Ante los rumores que en los últimos días apuntan a que Rocío Carrasco y Fidel Albiac podrían estar en la ruina, el hermano de La Jurado se pregunta qué han hecho con la herencia que recibieron. En este sentido arremete contra Albiac: “Me he enterado por la prensa. No lo entiendo, la verdad, no entiendo que con esa herencia que ha recibido, estas cosas yo la verdad es que... pero vamos, la ruina de Rocío Carrasco es Fidel”.

Amador se muestra duro con la pareja de Rocío y da su opinión sobre que muchas de las propiedades de la hija de Rocío Jurado estén a nombre de Albiac: “Si eso es así me parece una locura, una barbaridad de verdad, hemos trabajando toda la vida y toda la vida jugándonos la vida en carretera, aeropuertos, estudios, países... su madre y yo dedicados al trabajo, con lo que cuesta que ahora estuviese a nombre de Fidel, me parece una aberración”. Además, también le han preguntado sobre si que las propiedades de Carrasco estén a nombre de Fidel complica que Rocío Flores reciba la herencia: “Yo no sé cómo van los pasos si fueran pasos judiciales, lo desconozco, pero todo llegará y cuando llegue pues ya se entenderá”.

Tenía ganas de hablar y vaya si ha hablado. Amador Mohedano llegó a ‘Viva la vida’ muy crítico con algunas personas y sin ganas de callarse nada. El hacha de guerra contra su sobrina Rocío Carrasco y, de paso, contra la familia Campos, no se termina de enterrar.

Para rematar su entrevista con la presentadora, Amador ha recordado las veces que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre para iniciar un acercamiento y ella le ha contestado “no quiero saber nada de ti”. No entiende por qué sus amigas no le aconsejan que ponga fin a tantos años de distanciamiento con sus hijos.