Rocío Flores cumple años sin la persona más importante

La joven, que celebra hoy su 24 aniversario, comparte el cariño que está recibiendo de toda su familia menos de su madre, Rocío Carrasco

Dijo que era su sueño y, de momento, no se está cumpliendo. Rocío Flores cumple hoy 24 años rodeada de cariño, pero sin noticias de su madre, Rocío Carrasco. Al menos que haya trascendido públicamente por sus stories de Instagram, donde está compartiendo todas las felicitaciones que está recibiendo de familia y amigos, entre todas ellas, la de Gloria Camila Ortega.

Aun así, y a juzgar por la imagen que muestra en sus redes, Rocío parece vivir un momento muy dulce. Está enamorada desde hace cuatro años de Manuel Bedmar, con quien ha dado el gran paso de independizarse y comenzar una nueva etapa fuera de la casa de su padre, Antonio David Flores. Fue Bedmar, de hecho, el primero en felicitarla en Instagram, justo a las 0.00 h de la noche, con una foto de ambos abrazados y el siguiente mensaje: «Felices 24 mi vida. El quinto cumpleaños que paso a tu lado y espero que sea así el resto de nuestras vidas. Contigo he encontrado todo lo que andaba buscando y contigo he aprendido lo que es el amor verdadero y puro. Siempre estaré a tu lado. Te quiero muchísimo».

También su futuro profesional se va despejando. Estudiante de Nutricionismo, aparcó sus estudios cuando participó en «Supervivientes» el año pasado. Desde entonces, se movía bien apareciendo de vez en cuando en algún plató de televisión y, sobre todo, explotando su nueva faceta de influencer. Muy popular en Instagram, la joven acumula ya más de 619.000 seguidores y es habitual ver en sus stories videos relacionados con distintas marcas. Sin embargo, una imagen de un ordenador y el texto: «Empezamos» parece indicar que podría haber retomado la carrera.

En lo familiar, parece que la única espinita que le queda clavada es la ausencia de relación con su madre. Con el resto muestra a menudo imágenes muy cariñosas, en las que incluye a su padre, a la mujer de su padre, Olga, a su hermana pequeña, fruto de la unión de su padre y Olga, y a su prima, Gloria Camila. También en este día ha recordado a su abuela, Rocío Jurado, a través de algunas páginas de fans, que han querido felicitarla de ese modo.

Ha sido precisamente la cuenta de un Club de Fans de Gloria Camila Ortega y Rocío Flores, @glokarolo, quien ha publicado esta tierna imagen de la artista Rocío Jurado con su nieta cuando esta era una niña. El tiempo pasa, pero «la más grande» sigue muy presente en su vida.