Gente

Anthony Blake se ríe de la magia negra

Acaba de estrenar en Madrid su nuevo espectáculo, “Si”, en el que intenta demostrar que todos podemos incursionar en la mente de los demás

Anthony Blake
Anthony Blakelarazon

Es el mentalista más importante de España y uno de los mejores del mundo. Anthony Blake acaba de estrenar en Madrid su nuevo espectáculo, “Si”, en el que intenta demostrar que todos podemos incursionar en la mente de los demás. Porque, asegura, no desarrollamos lo suficiente los poderes que se esconden en nuestro interior.

Se ríe de los que le llaman “brujo”y de la magia negra, a la que califica como “una disculpa que encuentran muchos para montar un aquelarre. Un barullo para acabar bailando en pelotas.”

En “Si” echa mano de la telepatía, la comunicación no verbal, la si es tesis y la intuición: "mi espectáculo quiere transmitir esperanza en este tiempo de pandemia, quitar el miedo a salir a la calle y a acudir a un teatro para evadirse y entretenerse. “En estos meses de coronavirus hemos aprendido a potenciar las capacidades mentales y a adivinar lo que piensa el otro”.