Gente

¿Qué fue de los primeros tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa?

Marisa Sandoval, Victor Enguídanos, Manuel Restituto o Jennifer Ortiz fueron tronistas en MYHYV. ¿Qué ha sido de ellos?

Marisa Sandoval y Víctor Enguídanos, ex pretendientes de MYHYV, en la actualidad
Marisa Sandoval y Víctor Enguídanos, ex pretendientes de MYHYV, en la actualidadLa Razón

Mujeres y Hombres y Viceversa, también conocido por sus siglas MYHYV, se ha asentado dentro de la programación de Mediaset desde su primera emisión en 2008 por su formato, que tanto atrae al espectador (sobre todo juvenil), en el que una serie de pretendientes intentan conquistar al tronista o a la tronista de turno.

MYHYV se ha convertido en la lanzadera hacía la fama de muchas personas. Algunos han continuado participando en otros reality y otros han dejado de aparecer en televisión.

Marisa Sandoval

Marisa Sandoval fue una de las primera tronistas de Mujeres y Hombre y Viceversa. La modelo zamorana participó en los inicios de MYHYV en el que intentó encontrar el amor. Se marchó del reality con Pedro Mérida, pero su relación marchitó pronto. En la actualidad, Marisa es modelo, actriz y presentadora de televisión.

Víctor Enguídanos

Victor Enguídanos también fue de los primeros en tener un trono en MYHYV. El trono de este asesor financiero es uno de los más recordados por la tensión que se vivió en la elección final. Victor escogió a Blanca Tinoco en aquella final pero su relación no cuajó. Posteriormente, volvió al programa para pretender a Ainhoa Benito, a quien consiguió conquistar. En la actualidad es asesor financiero y locutor de radio.

Manuel Restituto

El paso de Manuel Restituto por el programa estuvo protagonizado por su expulsión tras saberse que se mensajeaba y había quedado con dos de sus pretendientas. En el programa como modelo y organizador de eventos, en la actualidad es actor.

Jennifer Ortiz

Jennifer Ortiz accedió al trono del programa después de pretender a Javier Acevedo y Manuel Restituto. Ninguno de los dos la eligió como su pareja pero ella siguió en busca del amor con su trono, del cual se marchó con Nacho, una elección que sorprendió a muchos. En la actualidad tiene una tienda online de joyería de plata de ley y ha sido madre.

Famosos que pasaron por MYHYV que a lo mejor no recuerdas

En los reality de Telecinco hay numerosos famosos cuyo pasado está marcado por su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa. Algunos de ellos son Rafa Mora, Oriana Marzoli, Noel Bayarri, Aurah Ruíz o Sofía Suescún.