Gente

La última tentación de Tom Brusse...y no es Sandra Pica

Tom Brusse ha vuelto a las andadas y ha traicionado a Sandra, la tentadora por la que se rompió su pareja en La isla de las tentaciones. El ex de Melyssa hace su vida en Majadahonda (Madrid), dónde ha sido visto tonteando con otra chica, mientras su “novia oficial”, Sandra Pica, luce el anillo de compromiso de su ex pareja y planea un montaje con un paparazzi vendiendo una falsa historia de amor.

Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La Isla de las Tentaciones: tres meses después'
Tom Brusse y Sandra Pica, en 'La Isla de las Tentaciones: tres meses después'telecinco

Ya lo advirtió Melyssa y no se equivocó: la relación de Tom Brusse y Sandra Pica es una farsa. Y es que, una semana después de finalizar la emisión del reality, los últimos acontecimientos no hacen sino dar la razón a la bella diseñadora de origen portugués que mantiene que el marroquí sólo busca la fama y que no tiene escrúpulos en utilizar a quiénes le sirvan a sus propósitos.

Si hace tan sólo 48 horas, en la gala del reencuentro grabada tres meses después de que Tom sucumbiera a la tentación, Brusse y Sandra confirmaban ante la audiencia que ya son pareja oficial, y que están viviendo juntos en el piso que él ha alquilado cerca de Madrid. “Sí, estamos viviendo juntos. Él ha conocido a mi familia. Yo a la de él por videollamada también. No hemos discutido ni una vez, estamos muy muy bien”, decía Sandra que ha perdonado a su novio que se acostara con Melyssa tras la última hoguera en República Dominicana.

Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'
Tom y Melyssa, concursantes de 'La isla de las tentaciones 2'Telecinco

Pero los acontecimientos se suceden y ayer mismo salía a la luz la conversación entre Sandra y un paparazzi que confirmaba que todo es un montaje. Está claro que, tras la tentación acontecida en el Caribe, tan sólo se esconde el deseo de ambos de hacerse famosos y lucrarse con una falsa historia de amor. Ni viven juntos ni Tom actúa como un enamorado, a tenor de las últimas informaciones que manejamos en La Razón.

Sandra provoca a Melyssa luciendo el anillo de compromiso que rechazó tras la infidelidad de Tom

A pesar de los intentos de Sandra de provocar a Melyssa luciendo el anillo que Tom le regaló como prueba de amor y hacer ver a los seguidores del programa que su relación con Tom marcha viento en popa, hemos podido saber que nada más lejos de la realidad. Tom le ha sido infiel a Sandra no sólo con Melyssa, con quién se acostó después de pedirle a Sandra que confiara en él, sino con otra chica con la que se ha dejado ver en Majadahonda, su lugar de residencia.

“De verdad, ¿no te crea desconfianza? Estoy viendo el mismo patrón”, le decía Melyssa a Sandra Pica. La pregunta la formulaba la portuguesa tras reconocer que había tenido un encuentro sexual con Tom en Las Terrenas, la bella localidad dominicana dónde se graba el programa. Pero este no sería el único escarceo amoroso del empresario ya que, a nuestra redacción ha llegado una información que demostraría que Tom hace vida de soltero en Madrid y no le guarda las ausencias a la tentadora. Además, según nuestras informaciones, no es cierto que estén viviendo juntos en Madrid. Sandra continúa con su vida en Barcelona, dónde cursa estudios de moda, y sólo se ven por “motivos de trabajo”, como sus participaciones en programas o la preparación de sus montajes.

De hecho, hace una apenas una semana, mientras aún se emitía el programa, Tom era visto en actitud muy cariñosa con una desconocida joven en un local de Majadahonda. Al mencionado bar, situado cerca de la vivienda que ha alquilado en Madrid, pudo verse a Tom en un reservado con una chica muy atractiva que no era Sandra Pica. Según estos testigos, Tom y ella se besaron y mostraron muy cómplices en todo momento, sin importarles las miradas indiscretas hasta que, juntos, abandonaron el lugar en un vehículo.