Gente

Kiko Rivera: ¿atraviesa una depresión o pretende llamar la atención de Pantoja?

La relación entre madre e hijo pasa por un delicadísimo momento en el que parece ser el cisma familiar decisivo de los Pantoja

Kiko Rivera
Kiko RiveralarazonLa Razón

El pasado sábado, Kiko Rivera confesaba en ‘Sábado Deluxe’ que estaba atravesando por una depresión y se encontraba, literalmente, en el “subsuelo”. Isabel Pantoja, que adora a su hijo, no dudaba en entrar en directo por teléfono durante la entrevista para transmitirle su apoyo y decirle que no iba a permitirle que se viniese abajo. En tono de regañina, la tonadillera reprochaba a su hijo que hiciese público este mal momento en medio de una pandemia mundial, pero le prometía que al día siguiente le visitaría en su casa para darle el abrazo y el cariño que el Dj tanto necesita ahora mismo. Algo que no sucedió y que su propio hijo se encargó de recriminar a través de las redes sociales: “Las palabras se las lleva el viento”, decía.

¿Isabel Pantoja cree a su hijo o piensa que es una llamada de atención?

“El problema es que Isabel antoja no se lo cree y piensa que se lo ha inventado. Kiko le pide dinero a su madre porque lo necesita de verdad, ella probablemente se crea que es para otras cosas y no se lo da. Isabel Pantoja está llena de deudas... Entonces Kiko viene al ‘Deluxe’ para ganarse el dinero, pero lo grave es que su madre no le crea...”, dice Gema López desde el plató de ‘Sálvame'. “La imagen que da Pantoja es que su niño es un frívolo”, matiza Jorge Javier Vázquez.

Pero parece que Kiko Rivera estaría llegando a un punto de no retorno en la relación con su madre. Incluso ha publicado recientemente en Instagram unos misteriosos stories en los que dice: “Valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Y siempre será así”. Algo que podría apuntar a que el hijo de la tonadillera estaría harto de guardar silencio respecto a su familia.

Irene Rosales desmiente a Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Irene Rosales, antes los comentarios vertidos durante el día de hoy en ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Sálvame’, han estallado y se han defendido mediante whatsapp a los colaboradores: “Es mentira, no le hemos pedido (dinero) a mi suegra. Yo trabajo y no hemos pedido nada. A nosotros nos ayudó cuando Kiko se quitó de sus adicciones y se quedó sin trabajo. Kiko siempre se ha buscado su dinero y su trabajo solo”, ha confesado Irene Rosales a Belén Esteban.

“Perdona que te diga Jorge pero están todos muy confundidos, esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se va a liar gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mi mismo. Basta ya, por favor”, ha dicho el propio Kiko Rivera a Jorge Javier en ‘Sálvame’.