Gente

Melyssa Pinto, de “La Isla de las Tentaciones”, enamorada: “Se llama Manuel y es portugués”

La concursante del “reality” ya ha olvidado a Tom Brusse y cuenta que su nuevo amor es una persona ajena al mundo de la televisión

Melyssa Pinto agradece el apoyo recibido en su final de 'La isla delas Tentaciones'
Melyssa Pinto agradece el apoyo recibido en su final de 'La isla delas Tentaciones'Instagram

Yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía. Estuve con él hace muchos años. Le he dado una nueva oportunidad al amor", confiesa Melyssa en “Viva la Vida”. Además, cuenta que se trata de una persona ajena al mundo de la televisión, que su nombre es Manuel y es portugués.

Melyssa Pinto y Tom Brusse, en La Isla de las Tentaciones
Melyssa Pinto y Tom Brusse, en La Isla de las TentacionesMediasetMediaset

Además, Melyssa le ha contado a Emma García que de toda la mala experiencia que ha vivido en “La Isla de las Tentaciones", prefiere sacar todo lo bueno, y es que ha aprendido a valorarse a sí misma. Quiere ver lo positivo de todo y reconoce que ha pasado lo mejor que le podía ocurrir, que es abrir los ojos y alejarse de Tom. Yo no lo buscaba pero he coincidido con una persona que formaba parte de mi pasado, ya lo conocía.

Las elevadas audiencias logradas por “La Isla de las Tentaciones” han convertido a sus protagonistas en personajes famosos muy cotizados. De hecho, algunas marcas ya han contactado con ellos para hacer negocios. Desde su regreso de República Dominicana sus “cachés” se han elevado considerablemente y también sus números de seguidores. Así Melyssa Pinto contaría con 95.000 followers y Melodie Peñalver, 7′00.000.

De hecho por cada foto publicitaria subida a Instagram podrían estar ganando un dineral. Por una imagen colgada podrían pedir más de 1.500 euros (y 1.000 euros por storie).

Tras su paso por televisión, la ex pareja de Tom Brusse ha encontrado un nuevo camino para ganarse la vida profesional. En una entrevista exclusiva concedida a Lecturas, Melyssa confiesa que antes de alcanzar popularidad se dedicaba a limpiar casas. El camino no ha sido fácil. La catalana ha estudiado también la carrera de diseño de moda y ahora con el dinero ganado en el reality de Mediaset planea sacar su propia línea de ropa. Para terminar con este tema, ha querido dejar muy claro que “me siento muy en deuda con mis padres por todo lo que me han ayudado”.