Melyssa deja a Tom y abandona la Isla de las Tentaciones tras la hoguera de confrontación

Melyssa decidió abandonar sola la Isla de las Tentaciones tras la infidelidad de Tom: “Me voy con la cabeza muy alta, muy orgullosa de mí porque ahora mismo yo me valoro mucho, todo lo que no me has valorado tú"

Melyssa ha estado sufriendo durante todo el transcurso de la Isla de las Tentaciones cada vez que le ponían las imágenes de Tom. Melyssa ha visto como, quien era su pareja al inicio del programa, ha cruzado ‘la línea’ de la que tanto han hablado los chicos en Villa Montaña.

Tom fue la primera persona en ser infiel en la Isla de las Tentaciones. Las imágenes de la casa han mostrado el romance que vive en estos momentos con Sandra, con quien se ha dado algo más que besos. Por este motivo, Melyssa pidió una hoguera de confrontación.

Una hoguera que tuvo lugar en el séptimo programa de la Isla de las Tentaciones en la cual, Melyssa decidió dejar a Tom y abandonar sola el programa: “Tu compromiso es mentira. Me dijiste que, si estabas enamorado de mí, entrabas aquí y no dejabas que nadie entrara en tu corazón. Te dije que había un 1% de posibilidades de que sí se produjera un flechazo, tanto por tu parte como por la mía. Te enfadaste, me dejaste de hablar porque me dijiste que, cuando quieres a alguien eso no ocurre, que tú me amabas y yo era el amor de tu vida”, dijo Melyssa.

Después añadió: “Y esto es una mentira”, mientras sujetaba su anillo de compromiso, “así que te lo quedas porque yo no lo quiero”. concluyó y le dio el anillo a Tom.

Y es que desde el principio de la hoguera, le tensión entre Melyssa y Tom se hacía sentir. El saludo inicial fue muy frío entre ambos: "¿No me vas a mirar a la cara? No hay valor, ¿no?”, le recriminó Melyssa. “El problema es que, desde el primer día que estamos juntos, siempre me echas en cara que yo soy el culpable de todo”, le respondió Tom.

Preguntada por Sandra Barneda sobre si creía que Tom iba a ser capaz de serle infiel, Melyssa respondió que no: “Ahora estoy fuerte, me da tanto asco que no me merece”. Tras esto Melyssa decidió abandonar sola la Isla de las Tentaciones. “Algún día daré gracias por haber venido aquí y haberme dado cuenta de la persona que tenía a mi lado. Me voy con la cabeza muy alta, muy orgullosa de mí porque ahora mismo yo me valoro mucho, todo lo que no me has valorado tú”, afirmó.

Ahora habrá que esperar al siguiente capítulo para conocer si Tom Brusse quiere abandonar la Isla de las Tentaciones solo, con otra persona o si prefiere seguir viviendo la experiencia y volver a la villa.