Gente

Antonio David se desnuda en televisión

En su debut en el concurso “Quiero dinero” ha posado con un bañador estilo “Borat”

Antonio David Flores en "Quiero dinero"
Antonio David Flores en "Quiero dinero"TelecincoTelecinco

Todo vale en televisión, y parece que más aún si hay dinero de por medio. El concurso “Quiero dinero” de Telecinco vuelve a ofrecernos un momento para el recuerdo... o el olvido. Según se mire.

Antonio David se estrenó ayer como concursante tomando el relevo de Chelo García Cortés que ayer abandonó el concurso cuando le retaron a que mostrara el saldo de sus cuentas bancarias. Tras el abandono, el malagueño ha empezado el desafío con un reto que no dejó indiferente a nadie: por 400 euros debía lucir un “mankini”, el bañador “minúsculo” que inmortalizó al actor británico Sacha Baron Cohen en “Borat”.

Antonio David Flores en "Quiero dinero"
Antonio David Flores en "Quiero dinero"TelecincoTelecinco

de los primeros retos a los que se ha enfrentado el ex de Rocío Carrasco era sencillo, aunque requería de grandes dosis de valor, ya que implicaba mostrar su cuerpo casi al desnudo delante de millones de espectadores. Por 400 euros se le pedía que luciera un diminuto ‘mankini’, un biquini para caballeros que inmortalizó el actor británico Sacha Baron Cohen en ‘Borat’.

Los nervios del ex guardia civil eran tales que no atinó ni siquiera a colocarse correctamente, por lo que tuvo que precisar de la ayuda de sus compañeros de “Sálvame” Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Kiko Hernández y Rafa Mora, que sin poder contener la risa acudieron en su ayuda. «¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!", exclamaba Antonio David.

Pero ni siquiera con el bañador puesto correctamente el concursante se mostraba seguro. “¡Que se me ve todo!”, se lamentaba.

Antonio David Flores en "Quiero dinero"
Antonio David Flores en "Quiero dinero"TelecincoTelecinco

Superado el primer reto, el siguiente, por 5.000 euros, consistía en atarse una muñeca hinchable durante 24 horas. Un reto, este sí, que aceptó encantado. «La muñeca tiene que volver en las mismas condiciones que te la llevas», le recordaba Jorge Javier. ¡A ver cómo te quitas la ropa esta noche!», añadía el presentador.