Gente

Pantoja arremete contra su nuera y Kiko advierte: “No me voy a callar absolutamente nada”

La conversación grabada entre un colaborador de Viva la Vida e Isabel Pantoja, que ha podido escuchar Kiko Rivera, ha provocado que el DJ anuncie la ruptura total de relaciones con su madre. Tras escuchar lo que su madre opina de su mujer, el DJ le manda un duro mensaje y le advierte que no se va a callar. La guerra continúa sin cuartel entre madre e hijo.

I
Kiko e Irene Rosales posan unidos en InstagramLa Razón

A Kiko Rivera se lo llevan los demonios. El DJ que está dispuesto a emprender acciones legales contra su madre para hacer cumplir las últimas voluntades de su padre, ha estallado al escuchar la conversación que ha mantenido su madre con un colaborador de televisión, en la que arremete contra su mujer, Irene Rosales.

“Estoy aquí porque quiero, no soy el títere de nadie. ¡No me gusta eso!”, decía Kiko a Mila Ximénez, dejando claro que nadie le ha influenciado a la hora de conceder la entrevista a Lecturas. Kiko ha estallado contra su madre y si no le faltaban motivos, uno nuevo se suma a la larga lista de agravios que ha generado la mayor fisura en lo que parecía una idílica relación materno filial.

Todo lo que Kiko Rivera no perdona a su madre.

No ha sido sólo la falta de empatía de una madre con un hijo deprimido o el desprecio que siente su madre por los que, como él, llevan con orgullo el apellido Rivera, ni el hecho de que haya dilapidado el patrimonio que le dejó en herencia su padre o que el tito Agustín le haya pedido, a través de los abogados, que devuelva el coche que compró a nombre de una empresa de la tonadillera.

A la enorme lista de agravios de la viuda de Paquirri a su único hijo biológico, se añaden las conversaciones que ésta a mantenido con “terceras personas”, periodistas y amigos de la familia, con las que se ha despachado a gusto para defenderse de las críticas. Kiko por ahí no pasa: “A diferencia de mi madre, soy dueño de mi vida y tomo mis propias decisiones”. Y ha advertido: “Si sigue diciendo mentiras, voy a salir a defenderme con la verdad. ¡Le he dicho mil veces a la cara que pare!”.

Kiko Rivera no perdona a su madre que hable, a sus espaldas, para dejarle en mal lugar a él y también a su esposa, Irene Rosales. El DJ ha conocido el contenido de las conversaciones de Isabel Pantoja con varios periodistas en los que, entre otras cosas, asegura que fue al ‘Deluxe’ por petición de su mujer, Irene Rosales.

La grabación en la que I.P. arremete contra su nuera.

Isabel no puede creer que su “Francisquito” del alma se haya convertido en su enemigo público número 1. Y busca culpables en el entorno más cercano de su retoño. Por eso y a pesar de que Irene Rosales siempre ha defendido a su suegra, desde Cantora Isabel Pantoja arremete sin piedad contra la madre de sus nietos.

Ha sido un amigo y confidente de Irene Rosales, compañero de ésta en el programa Viva la Vida, una de las personas con las que se ha desahogado la tonadillera. En estas conversaciones que quizás vean la luz, pero que ya ha escuchado Kiko, Isabel busca culpables de su desgracia.

Singer Isabel Pantoja and Irene Rosales in Sevilla on Sunday 15 December 2019.
Singer Isabel Pantoja and Irene Rosales in Sevilla on Sunday 15 December 2019.Cristobal DueñasGTRES

La primera de ellas es la madre de sus nietos, la dulce Irene, bastión principal al que se aferra Kiko en sus horas más bajas. “Sigues, ¿no? Qué bien se te da echar las culpas a otro cuando las tienes todas tú”, ha escrito este miércoles en Instagram citando una información publicada en 20minutos. El diario digital publicaba que “Isabel Pantoja insinúa que la culpable de que Kiko Rivera quiera denunciarla es Irene Rosales”.

“No me pienso callar absolutamente nada, y ahora sí te lo escribo a ti. Desde este mismo momento dejas de ser importante para mí” ha dicho furioso Kiko Rivera. De este modo, el DJ ha dejado claro que aún está dispuesto a soltar más bombas sobre su madre y que su desmedido ataque no es fruto de un calentón puntual, sino producto de actitudes imperdonables de la Pantoja con las personas que más quiere: su mujer, sus hijas e incluso, sus hermanos por parte de padre.