Gente

La prepotencia de Isabel Pantoja empuja a su hijo a los brazos de sus tíos

Todos hacen causa común contra una Isabel que vive inmersa en un mar de casos y que puede acabar enfrentada en los tribunales con su niño del alma

Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020
Singer Isabel Pantoja and son Francisco Rivera Pantoja during burial Mayte Vazquez in Camas, Sevilla.06/02/2020Juan Jose UbedaGTRES

Isabel Pantoja ha logrado lo que parecía imposible gracias a su actitud prepotente y altanera con su hijo: Que Kiko, por primera vez en su vida inicie un acercamiento a sus tíos paternos, los hermanos del fallecido Paquirri. Todos hacen causa común contra una Isabel que vive inmersa en un mar de casos y que puede acabar enfrentada en los tribunales con su niño del alma, al que ha ninguneado al declararle como un “no Pantoja”.

Con su hermana Chabelita al borde de un ataque de nervios, un Kiko dispuesto a hundir a su progenitora, una Isabel aterrorizada con tan solo pensar que tuviera que verse las caras con su hijo en un juzgado, el tito Agustín al que muchos califican como “la mano que mece la cuna”, la abuela Ana dominada por el Alzheimer... la situación pantojil es más turbia que nunca.

Ya solo falta el reencuentro, en vivo y el directo, del DJ en paro con sus tíos, Antonio y Teresa Rivera, que han apoyado totalmente a su sobrino en su frenético ataque en contra su mamaíta. Esa sí que sería la exclusiva más cotizada. Porque el odio entre las dos partes es mutuo. Y se avenían sorpresas sangrantes.