Gente

Belén Esteban cumple 47 años sin lograr su gran sueño

Una boda religiosa que por la Covid-19 se ha aplazado a mediados de 2021

La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.
La veterana periodista interpuso una demanda contra Belén Esteban, por las acusaciones vertidas por esta en 2015, en el programa de Telecinco GH Vip, por considerarlas infundadas y lesivas y que atentaban contra su honor.larazon.es

Este nueve de noviembre cumple 47 años. Belen Esteban llega a esta edad sin haber cumplido su gran sueño de casarse por la Iglesia con su “Migue”, el hombre que le ha devuelto la ilusión y pieza clave en el periodo de desintoxicación de pasadas adicciones.

La boda religiosa iba a llevarse a cabo a principios del verano de este año, pero la crisis del coronavirus aconsejó aplazarla hasta mediados del 2021.

Para la “reina de los mercadillos” no sería imprescindible rubricar su matrimonio con el conductor de ambulancias delante de un cura, pero confiesa que es Miguel Marcos, su marido, “un hombre muy catolico”, el que está más ilusionado con ese enlace. No será una gran boda como la civil, a esta asistirán solamente familiares y amigos íntimos, su círculo más cercano de Paracuellos del Jarama. Y poco más.