Gente

Maluma: «Es mentira que mi familia y yo seamos narcotraficantes»

El cantante desmiente los rumores sobre su familia

Maluma
El cantante colombiano Maluma, relacionado con el narcotráfico: "Todo es mentira". APKathy WillensAP

Los rumores llevaban tiempo relacionando al cantante Maluma con el narcotráfico. «La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso al ser mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras», ha confesado en el podcast The Rock Star Show de su amigo y cantante Nicky Jam.

El cantante de Medellín no duda en presumir en las redes del lujo con el que vive y del dinero que gana gracias a su exitosa carrera musical, un tren de vida que muchos creyeron que se debía a la relación del artista con el narcotráfico.

Lo cierto es que Maluma pertenece a una familia acomodada a pesar de que tras la separación de sus padres Marili Arias y Luis Londoño, pasaron apuros económicos. Fueron sus abuelos los que les ayudaron a salir adelante. Una época en la que el cantante de “Felices los 4″ empezó a valorar las cosas. «Te pone los pies en la tierra. Ahí fue cuando empecé a valorar mucho más la vida, cuando empecé a ver que la comida era la misma al desayuno, al almuerzo, a la cena, donde mis abuelos eran quienes nos proporcionaban la comida», afirma en la entrevista.

Enamorado otra vez

Ha sido una arquitecta colombiana, Susana Gómez, la que ha robado el corazón del cantante de reguetón. Una mujer a la que conoce desde hace años y con la que, tras sus últimas imágenes subidas a Instagram, han surgido los rumores de embarazo.