Cargando...

Polémica

La actriz Paz Vega carga contra Antonio David: “Es un maltratador”

Unas palabras que posteriormente borró de Instagram, tras posicionarse a favor de Rocío Carrasco, “no soy quien para juzgar a nadie”

Paz Vega carga contra Antonio David: “Es un maltratador” Collage La Razón

El documental de Rocío Carrasco, del cual veremos el tercer capítulo este domingo, ha llegado a salpicar no solo a la familia Jurado y Flores, sino también a aquellos que se han atrevido a pronunciarse públicamente sobre ello. Es el caso de la actriz Paz Vega, que tras ver los dos primeros episodios de la entrevista, se posicionó del lado de Rocío Carrasco e incluso llamó “maltratador” a Antonio David.

La actriz ha sido la última en alzar la voz contra la violencia machista haciéndose eco de las durísimas acusaciones que hizo la hija de Rocío Jurado contra su ex marido. En sus historias de Instagram publicó la imagen de Antonio David Flores y tras ello el siguiente texto: “Esta es la imagen de un maltratador. Alguien que lleva viviendo 25 años de un cuento inventado por él, destrozando la vida de una mujer hasta el punto de casi conseguir su objetivo, matarla. Pero la fuerza de su víctima es mucho mayor porque se basa en el amor infinito que, como madre que da vida, siente por sus hijos”.

“Y este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libroaunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género”, sentenció la actriz, posicionándose de esta manera a favor de Rocío Carrasco. Un mensaje que borró pocos minutos después y que cambió por unas palabras de apoyo a la hija de la Jurado y un texto de disculpa: “No soy quien para juzgar a nadie”.

No es la primera vez que Paz Vega se pronuncia públicamente sobre temas de actualidad, ya lo hizo anteriormente con la ley trans de Irene Montero o con los comentarios machistas que se escucharon en el photocall de los premios Goya.

Cargando...