Preocupación

Pablo Motos, operado

Es la segunda intervención en cuatro meses

Pablo Motos tras su operación
Pablo Motos tras su operaciónLa RazónPablo Motod

Ha sido el propio presentador de “El Hormiguero” el que ha anunciado en sus redes sociales que el próximo lunes vuelve a su programa como “un pirata”. Pablo Motos ha sido intervenido de un orzuelo y por eso ha posado con un parche.

«Hola, son las diez de la mañana y he despertado con un orzuelo terrorífico», comentaba en su perfil de Instagram junto a una foto suya en el centro oftalmológico al que ha acudido para ser intervenido. Una intervención leve, pero que le obligará a llevar el ojo tapado un tiempo.

«Ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata», bromea el presentador. Parece que en sta ocasión no será necesario que Nuria Roca le sustituya, como cuando dio positivo por Covid-19.

Se trata de la segunda intervención de Motos en los últimos meses, ya que el pasado mes de noviembre fue operado del hombro: «Estoy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa», señaló en aquella ocasión.