Ha sido el propio presentador de “El Hormiguero” el que ha anunciado en sus redes sociales que el próximo lunes vuelve a su programa como “un pirata”. Pablo Motos ha sido intervenido de un orzuelo y por eso ha posado con un parche.
«Hola, son las diez de la mañana y he despertado con un orzuelo terrorífico», comentaba en su perfil de Instagram junto a una foto suya en el centro oftalmológico al que ha acudido para ser intervenido. Una intervención leve, pero que le obligará a llevar el ojo tapado un tiempo.
«Ha sido llegar, subirme al quirófano… y ahora soy un pirata», bromea el presentador. Parece que en sta ocasión no será necesario que Nuria Roca le sustituya, como cuando dio positivo por Covid-19.
Se trata de la segunda intervención de Motos en los últimos meses, ya que el pasado mes de noviembre fue operado del hombro: «Estoy bien, solo que me han metido un tubo en la garganta y duele un montón, pero todo ha salido fenomenal, así que el lunes estaré en el programa», señaló en aquella ocasión.