Docuserie

Rocío Flores se prepara para responder a su madre en televisión

Según publica en exclusiva ‘Lecturas’, la nieta de la Jurado irá los platós cuando finalice la docuserie de su madre: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Rocío Flores Carrasco, una niña muy sensible, a la que veremos sufrir en Supervivientes.
Rocío Flores Carrasco / Eplarazon

Sin duda, la hija de Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más buscados desde que comenzó la emisión de la docuserie “Rocío. Contar la verdad para seguir viva”, y es que Rocío Flores es una de las protagonistas de el duro testimonio de su madre.

Por el momento, la nieta de Rocío Jurado no se ha pronunciado al respecto, pero los rumores apuntan a que las declaraciones de Rocío Carrasco estarían haciendo mucho daño a su hija, a quien públicamente consideró también una víctima de Antonio David Flores. Tanto es así que, según publica ‘Lecturas’ en exclusiva, al parecer Rocío Flores estaría dispuesta a romper su silencio.

La hija en común de Carrasco y Flores tendría la intención de tomar la palabra tras las desgarradoras confesiones de su madre y estaría dispuesta a conceder una entrevista tras la emisión de todos los capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y desmentir algunas de las declaraciones que ha dado su madre, con quien continúa sin tener relación. Y es que según este mismo medio, Ro ha impuesto como condición que solo irá los platós cuando finalice la docuserie de su madre. ¿Estaremos ante otra docuserie? ¿Antonio David también se animará a contar su verdad en televisión?