TV

El mensaje de Olga Moreno en ‘Supervivientes’ a su familia que no gustará a Rocío Carrasco

Olga Moreno mandó un cariñoso mensaje a su hija y a los de Antonio David pintando una frase en un pizarra que mostró a las cámaras

Olga Moreno, en 'Supervivientes'
Olga Moreno, en 'Supervivientes'La Razón

Esta noche, Telecinco emitirá el octavo capítulo de la serie documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco hablará sobre la agresión que sufrió por parte de su hija, Rocío Flores, en 2012. En la entrevista de la pasada semana, Rocio Carrasco ya habló sobre aquel suceso y exculpó a su hija de aquella agresión y acusó directamente a su padre, Antonio David Flores, como responsable.

A pesar de que madre e hija han estado siempre muy distanciadas, parece que últimamente han acercado un poco posturas. Rocío Flores ha afirmado que siente cariño que siente por su progenitora y, hace tan solo unos días le pidió públicamente que le coja el teléfono. A esto, Rocío Carrasco le respondió afirmando que “no está preparada para eso ni es el ambiente idóneo”: “Tiene que pasar tiempo”.

Sobre este hecho ya se pronuncióOlga Moreno, en ‘Supervivientes’, días atrás: “No le cogía el teléfono, menos alguna vez que se lo ha cogido, pero ha terminado colgándole. Ella tiene su número de teléfono, que la llame por teléfono y que se siente con los dos”, dijo sobre Rociíto. La propia Rocío Flores muestra en cada uno de los debates del reality la buena relación que mantiene su madrastra, defendiéndola en cada una se sus intervenciones.

El último mensaje de Olga Moreno

Olga Moreno aprovechó el último episodio de ‘Supervivientes’ para mandar un mensaje de cariño a su familia: concretamente, el mensaje iba dirigido a su hija Lola, que tuvo con Antonio David Flores, y los hijos de este, Rocío y David.

Olga utilizó la pizarra en la que nominaría a un compañero (nominó a Tom) que pasaría unos días en el barco encallado para escribir su mensaje: “Siempre juntos”, escribió. En la parte inferior de la pizarra estaban escritos los tres nombres: “Lola, Rory y David”. De este modo, mandó un mensaje de unidad y de apoyo, justo antes de la emisión del mencionado capítulo de la docuserie de Rocío Carrasco.

Días atrás, se derrumbó por haberse perdido el cumpleaños de su marido. “Es un día muy especial para mí. Me ha entrado el bajón. Es el cumpleaños de mi marido. Llevo 21 años sin faltar y la verdad es que me hace falta un abrazo de él”, dijo entre lágrimas.