Belén Esteban amplía su negocio y se lanza al mercado de los preservativos

La colaboradora gasta una broma a su marido Miguel desde el programa de radio ‘Anda Ya’

El gazpacho de la Esteban triunfa entre los prescriptores amigos pero fracasa entre los catadores profesionales.
Belen Esteban presenta Los sabores de la EstebanLos sabores de la EstebanLos sabores de la Esteban

La colaboradora acudió la tarde del martes al programa de radio ‘Anda Ya’ para gastarle una broma a su marido Miguel y la temática no era otra que los preservativos. Y es que ahora que Belén Esteban se ha lanzado al mundo empresarial de la mano de sus gazpachos y salmorejos bajo la marca ‘Sabores de la Esteban’, a los conductores del programa musical no se les ocurrió mejor idea que llevarlo también al terreno sexual.

La de Paracuellos del Jarama llamaba en directo a su marido para comentarle la surrealista propuesta de ampliar su negocio a los preservativos de sabores. “De calabaza, calabacín, zanahoria, cebolla… para los veganos”, decía Belén ante un atónito Miguel que no lo veía nada claro. “A nivel internacional, imagínate en Los Ángeles preservativos de calabaza… Imagínate los Sabores de la Esteban en América”.

Incluso la Esteban le proponía ser ellos desnudos y en calidad de matrimonio, la imagen de la nueva marca de condones: “Somos un matrimonio, a quién voy a coger a un modelo, no te hace ilusión aparecer en la caja de los preservativos”.

Una divertida broma que, aunque perplejo, Miguel se tomó de maravilla.