Fallecimiento

El padre de Ana Obregón no puede dar el último adiós a su esposa

Ana María Obregón ha fallecido hoy a los 95 años

Antonio García y Ana María Obregón
Antonio García y Ana María ObregónAna ObregónAna Obregón Instagram

La muerte de la madre de Ana Obregón en esta mañana de sábado ha sido un mazazo para toda su familia. Al dolor de sus hijos se une el de su marido, Antonio García, que el pasado 18 de febrero celebró su 95 cumpleaños y llevaba casi setenta al lado de su esposa. Antonio vive hoy uno de los días más dramáticos de su vida y su estado de salud le ha impedido acudir al tanatorio madrileño de La Paz, en la localidad de Tres Cantos, para despedirse de doña Ana, una mujer ejemplar, a decir de todos los que la conocieron.

Se ha ido de este mundo, prácticamente, un año después que su nieto Ales, el hijo de Ana, quien falleció en mayo del 2020, víctima de un cáncer. Su abuela tenía 95 años y llevaba un tiempo muy delicada de salud. Este año, ironías de la vida, fue ingresada en el Ruber , el mismo hospital en el que atendieron a Aless hasta un mes antes de morir.

La matriarca de los García Obregón deja cinco hijos, otros tantos hijos y un bisnieto. Todos la echan de menos, pero su hija Ana y ella eran uña y carne. La actriz y presentadora siempre encontró un buen paño de lágrimas en su progenitora tras sus soñadas rupturas amorosas. Eran hija y madre, si, pero también grandes confidentes.