Lydia Lozano da un paso atrás y se convierte en ‘Carrasquista’

La colaboradora de Sálvame ha sorprendido a Rocío Carrasco con su visita a plató y ha reconocido varios errores periodísticos de su pasado.

Lydia Lozano en una imagen reciente
Lydia Lozano en una imagen recienteUATGTRES

Lydia Lozano ha sido una de las periodistas más críticas con Rocío Carrasco durante más de veinte años. Fue amiga de Rocío Jurado y ha visto crecer a su hija desde bien pequeña. Ambas vivieron sus diferencias en el programa ‘Tómbola’. Por aquel entonces, Antonio David Flores empezó a mantener conversaciones con la mujer de Charly y fue entonces cuando, según la versión de la propia Lydia, empezó a creer al ex guardia civil. Una actitud que se ha ido prolongando hasta hace unos meses, cuando empezó a ser testigo de todo lo que Rociíto ha ido contando en el documental de Telecinco.

Lydia Lozano y Rocío Carrasco en el plató de Telecinco
Lydia Lozano y Rocío Carrasco en el plató de Telecinco FOTO: Telecinco

Hoy, durante la entrevista en directo a Rocío Carrasco, Lydia ha visitado el plató para pedirle perdón a Rocío Carrasco por “no haberla creído durante todos estos años”. La colaboradora de Sálvame asegura que “no sabía que era una persona manipulable hasta que se ha dado cuenta”. Además, le ha pedido a Rocío que “debería haberle quitado la venda antes”, unas palabras que no han sido bien encajadas por parte de la audiencia. Lozano ha dado un paso atrás y rectifica en todo lo que publicó en contra de Rociíto en su momento. Muchos dicen en redes sociales que Lydia se ha hecho “Carrasquista” para evitar las repercusiones laborales que podría tener si no dice lo que los de arriba dicen que tiene que decir.