Pareja

La FUTURA SUEGRA de Claudia Ortiz inaugura exposición de fotografía en Madrid

¿Irá la hija de Bertín Osborne con su futuro marido José Entrecanales a la exposición?

claudia osborne instagram
claudia osborne instagraminstagramLA RAZON

El próximo jueves 17, a las siete de la tarde, podría producirse la primera aparición oficial de Claudia Ortiz, hija de Bertin Osborne, y su novio, José María Entrecanales, miembro de una de las familias más ricas y poderosas de España.

Resulta que la madre de este último, María Carrión, es una importante fotógrafa, y llenará con sus imágenes la galería de arte de Nicolás Cortés, en la madrileña calle de Justiniano, en una muestra colectiva junto a otros artistas.

La esposa del empresario José María Entrecanales es también experta en restauración de cuadros y ya ha expuesto sus fotografías en distintas salas de la Costa del Sol, donde pasa temporadas en su casa de la exclusiva zona de Sotogrande.

Una fuente cercana a la familia Entrecanales asegura que “María está muy contenta con la boda de su hijo con Claudia, porque es una mujer encantadora, y José María está muy enamorado de ella”.

La boda de la pareja se celebrará el próximo mes de octubre en Jerez de La Frontera y supondrá uno de los grandes acontecimientos sociales de este año. Imaginamos que María será la madrina en ese enlace matrimonial.