Famosos

Alarma

Máxima PREOCUPACIÓN: Todos los hermanos Ximénez se instalan en Madrid para cuidar de Mila

Hermetismo total y máxima preocupación en torno a la salud de la colaboradora.

Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020
GRAF968. MADRID, 29/01/2020.- La colaboradora televisiva Mila Ximénez luce una de las creaciones de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, durante su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2020, celebrado este miércoles en Madrid. EFE/ J.J. GuillénJ.J. GuillénEFE

Desde que recibiera el alta de su último ingreso en la Clínica de la Luz, la colaboradora ha sufrido un gran bajón anímico y físico que tiene muy preocupados a su círculo más íntimo. Su salida en silla de ruedas y el hecho de que su hija y sus hermanos se hayan trasladado a su casa de Madrid para estar junto a ella, es una prueba más de que la colaboradora vive sus momentos más difíciles desde que, hace un año, le diagnosticaran un cáncer de pulmón con metástasis.

Ante esta situación, sus seres queridos no han dudado en trasladarse a la casa de Mila en Madrid, para estar junto a ella y a su hija Alba. La situación no es fácil y la sevillana necesita más que nunca el amor y cuidados de los suyos.

Mila Ximénez, tras recibir el alta hospitalaria
Mila Ximénez, tras recibir el alta hospitalariaMediasetMediaset

La llegada de Alba Santana, la única hija de Mila, a principios de semana, hizo que saltaran las alertas. Dejó a sus hijos en Amsterdam al cuidado de su marido y no dudó en viajar a Madrid para estar junto a su madre. Ahora, ha sido su hermana Concha y su marido, los que han llegado cargados de equipaje para instalarse en casa de Mila, lo que indica que tienen prevista una estancia larga en Madrid.

Manolo, el único varón de los Ximénez de Cisneros y su mano derecha, no se separa de su lado. En las ocasiones que tiene que hacerlo, ya que su familia vive en Granada, son sus hermanas, Conchi y Nani, las que se turnan para acompañar a Mila. Pero, en esta difícil situación, los turnos han saltado por los aires y todos están en Madrid, incluidos los cuñados de la sevillana. Los Ximénez de Cisneros son una piña y, una vez más, lo han demostrado.

Ahora que está junto a ellos, el sueño de Mila es poder recuperar sus fuerzas para poder disfrutar de unos días de vacaciones con sus nietos en Marbella, a los únicos que aún no ha visto por culpa de la pandemia y la enfermedad. Ahora que Mila está vacunada y que se acerca el verano, la colaboradora de Sálvame solo piensa en abrazar y disfrutar de sus nietos.