Preocupación

La URGENTE presencia de su hija Alba en Madrid despierta las alarmas sobre la débil salud de Mila Ximénez

“Sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo”, confiesa una fuente de su programa

Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'
Mila Ximénez en 'Sálvame Deluxe'TelecincoTelecinco

La llamada de su tío Manolo obtuvo respuesta inmediata. Alba Santana viajaba urgentemente a España para estar al lado de su madre. Y, con ello, se despiertan las alarmas sobre la situación real de Mila Ximénez.

Fue Informalia quien ofreció en primicia la noticia de este viaje, una información de la que solamente tenían constancia en el círculo más íntimo de la colaboradora de “Sálvame”, el secretismo es total y Mila ya no contesta a los mensajes que le dejan en su teléfono, que son muchos.

Mila Ximenez In Madrid, May 18 2021.
Mila Ximenez In Madrid, May 18 2021.Jesus BrionesGTRES

Una fuente de su programa, que prefiere mantenerse en el anonimato, nos pone al tanto de una situación dura y difícil: “todos estamos muy pendientes del estado de salud de Mila, sabemos que en los últimos días sus defensas están muy bajas y se encuentra muy decaída, con pocas fuerzas y muy baja de ánimo. Su hermano Manolo no se separa de su lado, y parece ser que Alba ha venido a Madrid, dejando a su marido y sus hijos en Ámsterdam. Todos confiamos en que esto sea una crisis pasajera y que el tratamiento sirva el efecto deseado. Es una mujer con una fortaleza increíble y un coraje inmenso. Hace unos meses, cuando dijo que tiraba la toalla, que estaba cansada de luchar contra el cáncer, no la creímos, porque sabíamos que se engañaba a sí misma con sus palabras…”.

De momento, sigue con el tratamiento, a la espera de ver si funciona como se espera. De no ser así, habrá que buscar nuevas fórmulas para combatir la enfermedad, una tarea ardua y difícil. Porque, desgraciadamente, la realidad nos hace pensar que la evolución de la enferma no es como todos quisiéramos que fuera. Ojalá que nos equivoquemos.