Egos TV

Aclara dudas

Exclusiva: Olga Moreno aclara en ‘La Razón’ su inminente futuro en Telecinco

La mujer de Antonio David ha dado un paso al frente y habla en exclusiva con ‘La Razón’ de su situación laboral con Mediaset.

Olga Moreno en una imagen reciente
Olga Moreno en una imagen recienteMediaset

Ha pasado una semana desde que Olga Moreno concediese su primera entrevista en Telecinco tras su polémica victoria en ‘Supervivientes 2021′. La sevillana se enfrentó a las preguntas de los colaboradores, muchas de ellas enfocadas a todo lo que contó sobre ella Rocío Carrasco en su documental, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Unas duras acusaciones por parte de la mujer de Fidel Albiac a las que Olga no quiso hacer frente, o al menos de la misma manera.

Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'
Olga Moreno concede una entrevista en 'Ahora, Olga'Mediaset

A raíz de los últimos acontecimientos, la sevillana se ha proclamado como uno de los rostros que más contenidos genera en la cadena de Paolo Vasile. Tanto es así que en las últimas horas se ha barajado en varios medios de comunicación la posibilidad de que la mujer de Antonio David Floressea futura colaboradora de la sección ‘fresh en el programa de Telecinco ‘Ya es Mediodía’, presentado por Sonsoles Ónega. Incluso desde el propio formato bromearon hace unos días con el hecho de que estos rumores pudiesen convertirse en realidad.

‘La Razón’ ha hablado en exclusiva con Olga Moreno, quien ha querido dar un paso al frente respecto a los rumores que apuntan a su incorporación laboral en Mediaset: “Lo de trabajar en Telecinco es absolutamente falso. No hay nada hablado ni negociado, y tampoco me han ofrecido nada por el momento”, afirma una Olga sorprendida por la noticia de su inminente fichaje. Eso sí, la ex superviviente no cierra las puertas a ninguna proposición futura: “Nunca puedo decir que de este agua no beberé”.

Olga Moreno
Olga MorenoMediaset

Tener a la empresaria en alguno de los programas de la cadena durante este otoño supondría un acierto para la cadena, teniendo en cuenta que en octubre dará comienzo la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘En el nombre de Rocío’, donde abordará los conflictos y disputas que mantiene con algunos miembros de su familia, como Amador y Gloria Mohedano, Ortega Cano o Rosa Benito, entre otros.