Famosos

Entrevista

Sale a la luz por primera vez el testimonio de un tío de Rocío Carrasco: “No creo que Fidel la maneje”

Antonio, propietario del bar ‘El Gato’, ubicado en Chipiona, concede una entrevista para hablar de todas las polémicas que rodean a su sobrina en los últimos meses.

Rocío Carrasco y su tío Antonio
Rocío Carrasco y su tío AntonioLa Razón

Desde que el pasado mes de marzo Rocío Carrasco volviese a la picota pública para contar su verdad para seguir viva, son muchos los testimonios familiares y amistosos que han visto la luz. El último, el de uno de los tíos de Rocíito, quien habla por primera vez tras la emisión del documental que la hija de Rocío Jurado ha protagonizado en los últimos meses.

Entrevista de Antonio, tío de Rocío Carrasco
Entrevista de Antonio, tío de Rocío CarrascoJuancavlog

Su nombre es Antonio y es el propietario del bar ‘El Gato’, ubicado en Chipiona, localidad en la que reside gran parte de la familia de Rociíto. Este familiar ha hablado para el canal de Juancavlog y ha concedido unas declaraciones a favor de su sobrina, lo que vendría a demostrar que no toda la familia tiene una opinión contraria a la de Rocío Carrasco.

“Conozco a Rocío Carrasco desde que nació. Es una pena lo que le estaba pasando con Antonio David. Rocío no es así, a sus hijos se los han quitado de una mala manera, y espero que todo eso se arregle con el tiempo”, ha comenzado diciendo. Antonio, cuyo bar que regenta está repleto de fotografías de Rocío Jurado y del resto de la familia, asegura que “Rociíto quiere mucho a sus hijos y que lo ha demostrado”. El primo de ‘la más grande’ piensa que la inexistente relación entre Rocío y sus dos hijos, Rocío y David Flores, acabará mejorando y que con el tiempo llegarán a buen entendimiento.

Rocío Carrasco y Antonio David en una imagen de archivo
Rocío Carrasco y Antonio David en una imagen de archivoGtres

Al ser preguntado por Antonio David, Antonio afirma lo siguiente: “Él tiene la culpa de todo. Rociíto tuvo mala suerte con él, pero yo creo a Rocío Carrasco y la defiendo a muerte”.

Como no podía ser de otra manera, el nombre y la figura de Fidel Albiac también ha tenido cabida en esta entrevista, ya que son muchos los que aseguran que la tiene abducida desde que empezaron a salir juntos. La opinión de su tío es muy diferente y se muestra tajante: “No creo que Fidel Albiac maneje a Rocío”, concluye.