Famosos

Entre lágrimas

Primeras imágenes de Olga Moreno y Antonio David juntos tras la noticia de su separación

Ambos se han reunido con sus miles de seguidores en la concentración dedicada al apoyo de su familia.

Antonio David y Olga Moreno en Málaga
Antonio David y Olga Moreno en MálagaYoutube

Momento histórico. La prensa del corazón se enfrenta a las primeras imágenes de Olga Moreno y Antonio David juntos en un mismo lugar, después de que hace unas semanas la revista ‘Lecturas’ publicase que se habían separado. A la espera de un encuentro entre ambos, la empresaria no ha podido contener las lágrimas. Tampoco Antonio David.

Durante la concentración que está teniendo lugar este mismo sábado en Málaga en homenaje al mediático clan, cientos de personas se han dado cita en la costa del sol para mostrarles su apoyo a los Flores-Moreno. Antonio David llegaba, visiblemente emocionado, al punto de encuentro para ser recibido entre aplausos y el cariño de ‘la marea azul’.

Antonio David y sus seguidores en la concentración de Málaga
Antonio David y sus seguidores en la concentración de MálagaJavi Oliveira

Antonio David ha querido dedicar un discurso de agradecimiento a todos los allí presentes, y se ha vuelto a mostrar con dureza contra la productora que le despidió el pasado mes de marzo, ‘La Fábrica de la Tele’. Minutos después, y gracias a la retransmisión de diferentes canales de Youtube, como Javi Oliveira o Juanjus Vlog, se ha captado la presencia de Olga Moreno en esta concentración, quien ha llegado en compañía de un ‘guardaespaldas’. La empresaria ha ido en la búsqueda de Antonio David, pero varias personas aseguraron que “se había ido”.

Olga Moreno aparece en la concentración por los Flores-Moreno en Málaga
Olga Moreno aparece en la concentración por los Flores-Moreno en MálagaJavi Oliveira

Rocío Flores, también presente, se ha fundido en un abrazo con Olga, y se han mostrado sorprendidas por la cantidad de gente que se ha dado cita en Málaga para manifestarles su apoyo. Al grito de “Rocío, no estas sola”, la hija del ex guardia civil y de Rocío Carrasco se ha mostrado totalmente desubicada ante las numerosas muestras de cariño recibidas.