Famosos

Paz Padilla ignora las críticas y se compra un ‘casoplón’ de un millón de euros

La presentadora habría adquirido un nuevo inmueble de lujo en propiedad. Esto coincide con el que es, sin duda, su momento profesional más agridulce.

Paz Padilla en una imagen reciente
Paz Padilla en una imagen reciente FOTO: Sergio R Moreno GTRES

Paz Padilla ha tenido que hacer frente a numerosas críticas en las últimas semanas a raíz de sus intervenciones públicas sobre el tema de la vacuna. Sus discursos relacionados con el coronavirus y sus continuas reflexiones sobre la muerte y el amor, han provocado el rechazo de muchos, incluidos de algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, como ha sido el caso de Belén Esteban.

Por el momento, la gaditana ha preferido optar por el silencio y continuar con su vida ajena a todo lo que digan sobre ella, tanto en los medios de comunicación como en redes sociales. Sin embargo, una buena noticia suya ha visto la luz en las últimas horas, a raíz de que la revista ‘Semana’ publique que la humorista acaba de comprarse una casa en Cádiz, su tierra natal.

Una nueva propiedad que cuenta con unas vistas impresionantes y que Paz ha decidido adquirir, en parte, por la cercanía de este domicilio al de los grandes amigos que esta tiene en la provincia andaluza. Su precio rozaría nada más y nada menos que la friolera de un millón de euros. Un alto precio que la presentadora puede pagar teniendo en cuenta sus ingresos en televisión.

Esta buena noticia coincide con el que sin duda es uno de sus momentos más agridulces a nivel profesional. A pesar de que la gran exposición a la que se enfrentan cada tarde los integrantes del universo ‘Sálvame’ conlleva filias y fobias a partes iguales, en el caso de Paz Padilla incluso sus propios jefes han cuestionado su comportamiento.