Famosos

Exclusiva: Jorge Javier presentará el ‘Deluxe’ y actuará este sábado en Madrid tras su reciente cancelación por “indisposición”

La ‘Razón’ ha podido saber que, a pesar de la inesperada cancelación de su obra teatral de este viernes, hoy sí que estará al frente de ‘Desmontando a Séneca’ en el Teatro Reina Victoria.

Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente
Jorge Javier Vázquez en una imagen reciente FOTO: Gtres

Hace tan solo unas horas, ‘La Razón’ contaba en primicia el último bache de salud de Jorge Javier Vázquez. El presentador, actor y productor cancelaba de manera inesperada y repentina su última función, programada para este viernes a las 20:00 en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Jorge Javier Vázquez presenta 'Desmontando a Séneca' en Madrid
Jorge Javier Vázquez presenta 'Desmontando a Séneca' en Madrid FOTO: Sergio R Moreno GTRES

Pasaban las 20:15 cuando todos los asistentes que ocupaban el patio de butacas recibían la noticia desde sus asientos: “Lamentamos comunicarles que hoy no habrá función debido a una indisposición de Jorge Javier Vázquez”, informaban dos responsables de la conocida sala de teatro ante el asombro de todos los allí presentes, que llenaban, según fuentes presenciales, más o menos la mitad del teatro.

Sin dar más explicaciones, el público abandonaba este recinto entre dudas y, porqué no, cierto enfado. Cabe destacar que algunas de estas personas se habían desplazado desde otras ciudades y municipios hasta la capital solo para disfrutar de un espectáculo que nunca tuvo lugar.

Ahora, casi 24 horas después de explican a este digital que “comió algo que le sentó mal” y por eso se vio obligado a tener que cancelar el espectáculo.

Jorge Javier Vázquez regresa a los escenarios
Jorge Javier Vázquez regresa a los escenarios FOTO: Sergio R Moreno GTRES

Los interrogantes sobre qué pasaría con las siguientes funciones y con el ‘Sábado Deluxe’ de este mismo sábado, han generado un gran debate en las últimas horas entre los usuarios de las redes sociales. Este periódico ha podido confirmar con los responsables de la comunicación del Teatro Reina Victoria que este sábado “Jorge Javier sí hará su función de las 18:00 con normalidad″.

Una sorpresa para todos aquellos que durante el día de hoy quieran disfrutar de esta función. Además, cuando esta termine, se desplazará hasta los estudios de Mediaset para ponerse al frente de ‘Sábado Deluxe’ para entrevistar a Bárbara Rey y someter al polígrafo a su compañera y amiga Belén Esteban.

Se espera que durante las próximas horas, el catalán de explicaciones de lo sucedido en la tarde de este viernes, aunque no se sabe si lo hará en los escenarios o cuando este encuentre el momento durante el ‘Deluxe’, como ya ha hecho en otras ocasiones.