Gente

Nacho Vidal, más allá de los 25 cm: preparan un ‘biopic’ sobre su agitada y polémica vida

Martiño Rivas será el encargado de interpretar al actor de cine para adultos en una miniserie que comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Nacho Vidal/Miquel González/Shooting
Nacho Vidal/Miquel González/Shootinglarazon

Nacho Vidal contará con su propia serie próximamente. En ella, se reflejarán aspectos íntimos y desconocidos más allá de sus famosos 25 cm de los que tanto presume en sus películas. El actor de cine para adultos será testigo de como el gallego Martiño Rivas se pondrá en su piel para rodar esta ‘biopic’ cuya emisión tendrá lugar en la plataforma Starzplay de la mano de la productora Bambú, con la que el protagonista de ‘El Internado’ ya ha trabajado en anteriores ocasiones.

Nacho VidalEUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)16/10/2012
Nacho VidalEUROPA PRESS (Foto de ARCHIVO)16/10/2012larazonEUROPA PRESS

El comienzo del rodaje tendrá lugar en las próximas semanas, y a falta de conocer los contenidos específicos de la serie, lo que sí tienen claro es que Rivas es el actor perfecto para encarnar el personaje de Nacho Vidal. Así lo ha anunciado en exclusiva ‘Semana’.

El catalán se convirtió en una de las grandes estrellas del porno a nivel internacional en la década de los 90, y desde entonces no ha dejado de trabajar en lo que más le gusta. A pesar de esta realidad, se ha visto inmerso en polémica en numerosas ocasiones, por lo que su vida es un perfecto reflejo de las luces y las sombras del éxito.