Podcast

“Los jueves rosas”, con Marina Esnal: Rocío Carrasco tumba a Marta Riesco para destrozar a Antonio David

En esta nueva entrega analizamos al detalle todo lo que ha provocado la supuesta llamada de Rocío Carrasco a Marta Riesco. Hablamos con Marta López, pareja de Kiko Matamoros, y del futuro del colaborador en ‘Supervivientes’, y muchas cosas más,

Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"
Segundo episodio de "Los Jueves Rosas"La Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 10

En este décimo capítulo abordamos toda la problemática surgida a raíz de que el pasado viernes, Marta Riescoasegurase que había mantenido una conversación telefónica con Rocío Carrasco a raíz de que la periodista confesase públicamente que no se encontraba en su mejor momento de su relación con Antonio David. Según contó Riesco, Luis Pliego, director de la revista ‘Lecturas’, se puso en contacto con ella vía telefónica para hacerle una proposición con la aprobación de la propia Carrasco, quien habría hablado directamente con ella con la intención de encontrarse y poder hablar.

Marta Riesco cuenta en 'Ya son las ocho' que ha recibido una llamada de Rocío Carrasco
Marta Riesco cuenta en 'Ya son las ocho' que ha recibido una llamada de Rocío CarrascoLa RazónMediaset

Esta versión ha sido desmentida, tanto por el director de la citada publicación como por la hija de Rocío Jurado durante la tarde de este martes en ‘Sálvame’, acusando a la actual pareja del padre de sus hijos de ser “una mentirosa”, entre otras muchas cosas. Como prueba de que la realidad no habría sido como Marta Riesco decía, han aportado una grabación del día de la llamada, en el que Rocío, Fidel Albiac y Luis Pliego se encontraban comiendo en un restaurante de la capital. Una prueba que ha suscitado todo tipo de opiniones en el espectador, quedando de nuevo muy divididas las partes, y quedando relegada a un segundo plano la segunda parte de la entrevista exclusiva de Olga Moreno.

Además de toda esta polémica, hablamos en exclusiva con la modelo e influencer Marta López, también pareja de Kiko Matamoros, sobre la situación del colaborador de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’. Cabe recordar que se enfrenta a su primera nominación y una posible expulsión, la cual podría tener lugar este mismo jueves. Por otra parte, el concurso de Anabel Pantoja también podría tomar un rumbo agridulce a raíz de conocerse la noticia del nuevo ingreso hospitalario de su padre, Bernardo Pantoja.

Todo esto y mucho más, analizado y comentado por Marina Esnal con todo lujo de detalles en un nuevo capítulo de “Los Jueves Rosas”.