Concurso

El comentario de Marta López que molestará a Kiko Matamoros cuando vuelva de ‘Supervivientes’

La modelo ha intentando tranquilizar a sus seguidores, preocupados por la salud del tertuliano

Kiko y Marta en una imagen reciente
Kiko y Marta en una imagen recientelarazon

Los concursantes de ‘Supervivientes’ ya llevan dos semanas en Honduras y las inclemencias propias de la isla han empezado a hacer mella en ellos. Hambre, cansancio, mal tiempo y un sinfín de complicaciones que pasan factura a los participantes, especialmente a Kiko Matamoros. Cientos de mosquitos la han tomado con él y las picaduras no le dejan ni dormir. El tertuliano está pasando por un momento de bajón y sus seguidores han empezado a preocuparse por su salud. Marta López, su pareja y defensora en el plató del programa, ha tenido que pronunciarse al respecto para tranquilizar a los espectadores.

“Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa”, ha explicado la modelo, intentando así calmar a los que se preocupan por la salud de su pareja. Marta López ha dejado claro, además, que ella es “la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó. Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien”.

Pero, en su intento de tranquilizar a los seguidores de Kiko Matamoros, Marta López ha lanzado un comentario que podría molestar a su pareja cuando regrese de ‘Supervivientes’. La modelo ha incidido en la edad del colaborador, un tema que parece bastante sensible para él: “Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen”.

Kiko Matamoros, hundido en 'Supervivientes'
Kiko Matamoros, hundido en 'Supervivientes'La RazónMediaset

Fue el propio Kiko Matamoros quien se mostró muy molesto con Jorge Javier Vázquez poco antes de saltar al Mar Caribe desde el helicóptero, por un comentario similar que soltó el presentador. “A ver, Kiko, te tengo que decir una cosa que no te va a hacer mucha gracia, pero te lo tengo que decir. Hemos preguntado a profesionales, y según tu complexión y tu edad, tenemos que dejarte el helicóptero a ras del agua, por si acaso”, bromeó el de Badalona, provocando el enfado del tertuliano: “Os lo agradezco, pero creo que era innecesario decir que por motivos de edad y tal, pero me da igual, yo voy a demostrar la edad que tengo y ya está”.

¿Cómo reaccionará Kiko Matamoros cuando se entere de que su propia pareja, Marta López, ha utilizado el pretexto de su edad para explicar su bajón en ‘Supervivientes’?