Podcast

“Los Jueves Rosas”, con Marina Esnal: “Rocío Jurado no debe pagar los problemas de Rocío Carrasco con la familia”

De la polémica que han suscitado los últimos acontecimientos entorno a la figura de Rocío Jurado a la dura vuelta a la realidad de Isabel Pantoja tras su regreso a España, todo ello pasando por las intenciones de Olga Moreno tras su vuelta a la televisión.

Los jueves rosas
Los jueves rosasLa Razón

Aquí se hablará de corazón y siempre desde el corazón. Desde el respeto, con la verdad y en ocasiones cuestionando todo lo que sucede, se dice o se publica. Bienvenidos a “Los jueves rosas con Marina Esnal”. Pasen, escuchen y si quieren, opinen.

Programa 14

En este nuevo capítulo, el nombre de Rocío Jurado vuelve a cobrar fuerza pública tras cumplirse este miércoles 16 años desde su fallecimiento. Homenajes, celebraciones, la inminente apertura de su museo y las diferencias que siguen existiendo entre Rocío Carrasco y toda la familia mediática, destacando aOrtega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito, Gloria y Amador Mohedano o José Antonio Rodríguez, provocan que la figura de ‘la más grande’ siga estando más viva que nunca, y no siempre para bien.

Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona
Rocío Flores, Gloria Mohedano y su marido José Antonio , Amador Mohedano, Gloria Camila Ortega y José Ortega Cano durante el 10 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en ChipionaKCTGTRES

Por otro lado, el éxito de Isabel Pantoja tras sus conciertos en Buenos Aires, Chile y Perú ha llegado a su fin este miércoles por la noche. Ahora, más animada y enérgica, la tonadillera hace frente a su regreso a España en compañía de su inseparable hermano Agustín Pantoja. ¿Cómo será su vida en Cantora a partir de ahora? Además de su faceta personal y profesional, la colaboradora de ‘LA RAZÓN’, Marta Boira, analiza y destapa los últimos retoques estéticos a los que se ha sometido la artista durante los últimos tiempos.

Hoy es jueves, y no solamente un jueves rosa, sino jueves de gala y de expulsión en ‘Supervivientes 2022′. Marta Peñate, Nacho Palau y Kiko Matamoros se enfrentan a la decisión definitiva de la audiencia. Desde este rincón, explicamos los motivos por los que el expulsado de esta semana debe ser el ex de Miguel Boséy no el colaborador de ‘Sálvame’.

No os perdáis cada semana “Los jueves rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘La Razón’ en el que solo se pretende entretener a los oyentes con informaciones y opiniones que consigan que los oyentes desconecten durante unos minutos de la realidad.